martes, 30 de noviembre de 2010

Bajen a mi perrito de la luna

Matías no encuentra a su perrito, hasta que levanta la mirada y lo ve ¡en la luna! ¿Cómo llegó ahí? Eso no es tan importante como encontrar una manera de bajarlo. Antes de que sea demasiado tarde, acompañanos en un recorrido mágico por las disparatadas ocurrencias del protagonista para rescatar a Tobi. Un libro que incentiva a los chicos a pensar y buscar nuevas maneras para bajar a un perrito de la luna.

DESCARGA GRATUITA
Les regalo el PDF. Después de todo este libro solo se puede disfrutar, plenamente, impreso. Si les gusta pueden pedirlo y en solo 3 días estará en su casa. ¡Y llega de parte de Papa Noel! 
Bajen a mi perriro de la luna PDF


COMO OBTENERLO
El precio final es de $59 con envío incluido para CABA y prov. Bs. As., Paraná, Rosario, Santa fe Cdad., Córdoba Cdad.  (otras localidades +$13) Es muy fácil. Llega por Correo Argentino y el pago es contra entrega.
Pedilo comentando este post, enviando un mensaje por Facebook a www.facebook.com/rodrigomoralescribe o por mail a rodrigo_moral@hotmail.com

NUESTRO PADRINO
Este libro está apadrinado por Sendra, el papá de "Yo, Matías". Y se refirió así al mismo: "Cuando a la imaginación se la puede llamar fantasía, cuando a la ilustración se la puede llamar arte, cuando al relato se lo puede llamar sueño, sin duda estamos ante un hermoso libro de cuentos"

CARASTERISTICAS TECNICAS
El ejemplar mide 20x20 cm. Tiene lomo y está cosido. Sus hojas son todas de papel ilustración brillante. Una edición prolija y profesional.

3 comentarios:

  1. Hola, me pareció muy bueno el cuento y quería saber cuanto me salían dos ejemplares, estoy en Paso del rey. Saludos! anadelcurto2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encataron los dibujos y el cuento. Como lo puedo conseguir? Te paso por correo mis datos. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Aacabo de bajar el PDF y se lo estoy leyendo a mis hijos. Es genial. Te dejo mi teléfono por mail así arreglamos el tema del envío. Yamila S.

    ResponderEliminar